Maestría en Comunicación Digital

Sé parte de la mejor Maestría en Comunicación en nuestro país 100% presencial con profesores nacionales y extranjeros.

Conoce más de la Maestría aquí:

El objetivo de la Maestría de Investigación en Comunicación Digital es formar investigadores que sean capaces de comprender y explicar la complejidad de los usos y de los impactos de las nuevas tecnologías de información y comunicación digital en las comunidades, la sociedad y las organizaciones.

Maestría de Investigación en Comunicación Digital está dirigida a egresados de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, docentes universitarios, miembros de instituciones públicas o privadas, organismos no gubernamentales y comunidades.

Cuenta con varias líneas de investigación:

• Comunicación periodística en medios digitales.
  • Comunicación digital estratégica corporativa.
  • Comunicación digital para comunidades y sectores estratégicos.

¿Por qué escoger la Maestría en Comunicación Digital de la Facultad de Comunicación UDH?

1.  Los profesores investigadores y el Comité Científico.
2.  Los contenidos de su malla curricular.
3.  Por sus líneas de investigación.
4.  Por su salida profesional.

Visita aquí los requisitos para ser uno de los 25 participantes.

Cierre de inscripciones: 16 de febrero.

Indispensable: Título de 3er. Nivel, Examen de Admisión y Entrevista personal con el Candidato.