Concurso de Arbitraje

Este caso fue utilizado para el I Concurso Nacional de Arbitraje en la primera edición de 2011 que se realizó en la Universidad San Francisco de Quito. Fue elaborado por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana, todos los derechos de autor le corresponden al Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana.

DESCARGA EL CASO AQUÍ

Inscribe tu equipo para el I Concurso de Arbitraje. Los equipos deben ser de mínimo 3 integrantes y máximo 4 integrantes

Los campos marcados con * son obligatorios

Jefe de Equipo*

2do Integrante*

3er Integrante*

4to Integrante (Opcional)

Declaración Jurada: Declaro/amos bajo juramento conocer y comprometernos a cumplir las Reglas de la Competencia, y que todos los miembros del equipo cumplen, al día de la fecha y hasta el día en que concluya la Competencia, con las condiciones previstas en dichas Reglas.

Los alumnos participantes del equipo prestamos conformidad para disponer y utilizar imágenes, fotografías y/o audio de alumnos, entrenadores y participantes de la Competencia, en los términos establecidos en las Reglas.

Empieza

7:00 am