Conferencia Regional “La democracia y la sociedad civil en América Latina y el Caribe en tiempo de cambios”

La Universidad de los Hemisferios, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y la International Society for Third Sector Research (ISTR) invitan a la Decimoprimera Conferencia Regional de América Latina y el Caribe: La democracia y la sociedad civil en América Latina y el Caribe en tiempo de cambios, la cual se llevará a cabo en Quito, Ecuador, del 18 al 20 de octubre de 2017.

Esta actividad académica tiene como objetivo principal, reunir a un conjunto amplio, plural e internacional de investigadores sobre América Latina y el Caribe que estén desarrollando conocimiento sobre la sociedad civil regional y el sector sin fines de lucro -Tercer Sector-.

Los investigadores interesados, en presentar sus trabajos, podrán hacerlo alineados a las líneas temáticas que se indican a continuación:

• Democracia, instituciones y sociedad en América Latina y el Caribe.
  • Nuevo panorama en la articulación del Estado, la sociedad civil y el sector privado.
  • Sostenibilidad de las organizaciones de sociedad civil.
  • Temas emergentes de investigación-acción en América Latina y el Caribe.

La fecha máxima de entrega de propuestas de trabajo es el 15 de mayo de 2017.

Mayor información en el siguiente link.

• Fecha: 18 de octubre de 2017
  • Hora: 17:00