¿De qué se trata?

Marketing - Finanzas - Gestón de Talento Humano - Comercio Internacional

La Administración Empresarial es un eje fundamental del desarrollo empresarial que debe propender al crecimiento sostenido y social de las empresas, por lo que el admnistrador empresarial con una formación interdisiplinaria y con un alto nivel de investigación en Marketing, Finanzas, Gestión de Talento Humano y Comercio Internacional, podrá y deberá buscar formas de mejorar responsable y socialmente la sociedad.

¡Quiero Inscribirme!

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El aspirante a la carrera de Administración Empresarial de la Universidad de Los Hemisferios deberá ser una persona con sentido social de la problemática del país, con un adecuado manejo del lenguaje castellano en su escritura, lectura y oralidad; una capacidad suficiente para el pensamiento lógico formal y matemático; y las demás aptitudes intelectuales propias del aspirante.

Adicionalmente, los aspirantes a estudiar la carrera deberán mostrar interés por las áreas administrativa, operativa, marketing y de talento humano de las empresas, el emprendimiento de negocios, así como cierta facilidad para el análisis e inclinación hacia la toma de decisiones.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la carrera de Administración de Empresas estará en capacidad de: Desarrollar, implementar y gestionar procesos administrativos, mercadológicos, financieros y de talento humano, detectando oportunidades para apoyar y emprender proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones, con capacidad de tomar decisiones integrales que reduzcan los riesgos empresariales.

Palabras del Decano

 

Mónica Torresano Melo

Es deseable darles la bienvenida a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Los Hemisferios, sin embargo, en realidad quiero invitarles a compartir un proyecto que puede transformar sus vidas, pues la Facultad es el espacio donde ustedes vienen no solo a adquirir más conocimientos sobre cómo administrar una organización, sino también aspiro a que la Universidad se convierta en el lugar para reflexionar e instruirse sobre la necesidad de ser un gerente responsable, con capacidad de agenciar empresas que trabajen de manera ética por y para la gente y desde luego empresas que gestionen de manera innovadora los impactos económicos, sociales y ambientales de su negocio, creando valor para sus grupos de interés. Sin duda, esto es posible, pues aquí ustedes fortalecerán sus competencias para ser líderes trascendentes, en un mundo que demanda gente diferente, gente como la de la Universidad de los Hemisferios.

Les envío un abrazo fraterno, sean bienvenidos a esta su segunda casa donde juntos, estudiantes, docentes y directivos recorremos el camino hacia la excelencia.

Datos clave

Misión

Formar personas que mediante la búsqueda de la verdad, con visión global e innovadora, aporten y lideren el desarrollo humano, económico, social y empresarial del país a través de la gestión ética, eficiente y responsable.

Visión

Ser reconocidos como líderes a nivel latinoamericano en la formación integral de personas creativas, innovadoras, promotoras de modelos de desarrollo social, responsables con la persona, la familia, el medio ambiente y la democracia, en el marco del bien común.

Título Obtenido

Licenciatura en Ciencias Empresariales

Duración de la Carrera

8 semestres

Campo Laboral

Talento humano, negocios internacionales, finanzas y mercadeo en cualquier institución del sector privado y publico.

Malla Curricular

Más de 1.000 alumnos ya confían en nosotros

Únete a nuestra Universidad y ¡Dile al mundo de dónde vienes!