¿De qué se trata?

Marketing - Finanzas - Gestón de Talento Humano - Comercio Internacional

La Administración Empresarial es un eje fundamental del desarrollo empresarial que debe propender al crecimiento sostenido y social de las empresas, por lo que el admistrador empresarial con una formación interdisciplinaria y con un alto nivel de investigación en Marketing, Finanzas, Gestión de Talento Humano y Comercio Internacional, podrá y deberá buscar formas de mejorar responsable y socialmente la sociedad.

¡Quiero Inscribirme!

Perfil del Estudiante

El aspirante a la carrera de Administración Empresarial de la Universidad de Los Hemisferios deberá ser una persona con sentido social de la problemática del país, con un adecuado manejo del lenguaje castellano en su escritura, lectura y oralidad; una capacidad suficiente para el pensamiento lógico formal y matemático; y las demás aptitudes intelectuales propias del aspirante.

Adicionalmente, los aspirantes a estudiar la carrera deberán mostrar interés por las áreas administrativa, operativa, marketing y de talento humano de las empresas, el emprendimiento de negocios, así como cierta facilidad para el análisis e inclinación hacia la toma de decisiones.

Perfil del Egresado

El egresado de la carrera de Administración de Empresas estará en capacidad de: Desarrollar, implementar y gestionar procesos administrativos, mercadológicos, financieros y de talento humano, detectando oportunidades para apoyar y emprender proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones, con capacidad de tomar decisiones integrales que reduzcan los riesgos empresariales.

Palabras de la Decana

Marisol Bermeo

Marisol Bermeo

Me siento profundamente honrada de pertenecer a la Universidad de los Hemisferios y de trabajar juntos para generar experiencias educativas transformadoras. La visión institucional se fundamenta en propiciar la verdad, a través de la docencia y la investigación, lo cual es una guía permanente para formar profesionales íntegros y competentes, cuyos aportes generarán el progreso de nuestra sociedad.

Les invito a ser parte de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Los Hemisferios, la cual se distingue porque sus estudiantes se preparan con alto rigor académico, con un programa de estudio pertinente a los requerimientos actuales, con amplia comprensión de los fenómenos empresariales nacionales y globales y con una visión integral para ejercer su liderazgo y ética, en todas las esferas de la vida. Esto implica comprender que un administrador, un líder verdadero, un profesional altamente capacitado y socialmente responsable, se forja sólo cuando se ha ganado la confianza y el respeto de los demás, y que a través de su rol profesional lo reconocerán como alguien que trasciende la vida de otros, e impulsa el crecimiento personal de sus colaboradores y de la colectividad. Nuestro modelo de enseñanza y aprendizaje promueve una conexión importante con la práctica, para lo cual contamos con docentes con valiosa experiencia laboral y sólida formación académica y el contacto con prestigiosas organizaciones, para la realización de pasantías pre-profesionales y su posterior inserción en el mercado laboral. La participación de cada uno de los miembros de la Facultad es vital, para crear un entorno en el que todos: estudiantes, docentes y personal administrativo, alcancemos nuestro pleno potencial.

Datos Clave

Todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Administración de Empresas

Misión

Formar personas que mediante la búsqueda de la verdad, con visión global e innovadora, aporten y lideren el desarrollo humano, económico, social y empresarial del país a través de la gestión ética, eficiente y responsable.

Visión

Ser reconocidos como líderes a nivel latinoamericano en la formación integral de personas creativas, innovadoras, promotoras de modelos de desarrollo social, responsables con la persona, la familia, el medio ambiente y la democracia, en el marco del bien común.

Título Obtenido

Licenciatura en Ciencias Empresariales

Duración de la Carrera

8 semestres

Campo Laboral

Talento humano, negocios internacionales, finanzas y mercadeo en cualquier institución del sector privado y publico.

Malla Curricular

Noticias y Eventos

Más de 1.000 alumnos ya confían en nosotros

Únete a nuestra Universidad y ¡Dile al mundo de dónde vienes!