¿De qué se trata?

Asesoría Integral - Asesoría Preventiva - Temas Legales

El graduado de la carrera de Ciencias Jurídicas es capaz de brindar asesoría integral y preventiva, capaz de resolver conflictos legales en el marco del manejo profesional y ético.

¡Quiero Inscribirme!

Noticias y Eventos

Palabras del Decano

Datos clave

Misión

Ser la referencia a nivel nacional en la formación de profesionales con pensamiento jurídico, ético y humano que les permita entender la realidad jurídica y social, aconsejar y defender jurídicamente a otros e incidir en profundos procesos de cambio del Ordenamiento Jurídico ecuatoriano.

Visión

Formar de manera integral a un grupo de profesionales para que sean capaces de: (i) entender la realidad jurídica; (ii) aconsejar a las personas jurídicamente; (iii) defender a quienes han visto conculcados sus derechos y, (iv) promover procesos de cambio del Ordenamiento Jurídico ecuatoriano con el fin de consolidar una sociedad de valores éticos encaminada al bien común.

Título Obtenido

Abogado

Duración de la Carrera

8 semestres

Campo Laboral

Asesor de negocios, empresas y personas, abogado litigante. Función Judicial, Función Legislativa o Administración Pública, como procurador, fiscal, juez, legislador, asesor jurídico. Consultor, investigador.

Malla Curricular

Más de 1.000 alumnos ya confían en nosotros

Únete a nuestra Universidad y ¡Dile al mundo de dónde vienes!