¿De qué se trata?

Periodismo - Audiovisual - Diseño - Publicidad

Formamos a un comunicador multimedial que busque y comunique la verdad en el escenario propio de su quehacer profesional; que cuente con las herramientas propias de trabajo de la nueva sociedad del conocimiento y de la información, donde las nuevas tecnologías suscitan una dinámica de investigación, producción y difusión. Formamos a un comunicador integral con dominio en los distintos campos de la comunicación: periodismo, comunicación corporativa, publicidad, comunicación audiovisual, y diseño gráfico y multimedia.

¡Quiero Inscribirme!

Palabras del Decano

Te esperamos

Datos clave

Misión

La carrera de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios tiene como misión formar profesionales de la comunicación con un alto sentido ético de la realidad comunicativa y de su ejercicio profesional, propiciando la búsqueda y comunicación de la verdad en los diferentes campos de la comunicación social; con compromiso y capacidad propositiva para dar solución a los problemas de su disciplina, desde una visión humanista de la realidad.

Visión

La carrera de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios tiene como Visión el ser reconocida como: un programa del más alto prestigio académico y científico por la comunidad especializada nacional e internacional y la sociedad en general; un programa pionero en la formación humanista en el Ecuador; y, un programa líder en la gestión del conocimiento de la comunicación.

Título Obtenido

Licenciado en Comunicación

Duración de la Carrera

Campo Laboral

Productoras audiovisuales, agencias de publicidad, empresas de organización de eventos, relaciones públicas, agencias de diseño gráfico y multimedia, comunicación corporativa, comunicación estratégica, y comunicación política.

Más de 1.000 alumnos ya confían en nosotros

Únete a nuestra Universidad y ¡Dile al mundo de dónde vienes!