Maestría en Comunicación Digital - Universidad Hemisferios

Maestría en Comunicación Digital

• Duración

1 año y medio (3 semestres)

• Título

Magister en Comunicación, Mención en Comunicación Digital

• Modalidad

Presencial. Horario: Jueves y viernes de 18:30 a 21:30 y sábado de 8:00 a 12:00

• Metodología

Clases magistrales, estudios de caso, actividades colaborativas, asistidas y autónomas.

Maestría Comunicación Digital

¿Por qué estudiar una maestría en la UHemisferios?

La Maestría de Investigación en Comunicación Digital de la UHemisferios busca formar magísteres de la Comunicación con alto sentido de la ética y capaces de consolidar la capacidad de adaptación de los medios de comunicación ecuatorianos a las características de la comunicación digital mediante procesos de convergencia efectivos. Además de impulsar la creación de medios de comunicación comunitarios digitales que permitan democratizar la información y visibilizar las problemáticas de las comunidades y organizaciones.

Potencia tu talento

Desarrolla tus habilidades y capacidad innata que hay en ti para transformar tu entorno e impactar en la vida de los demás, a través de la Maestría de Comunicación Estratégica.

Competitividad Académica

Disfruta de los eventos con expertos internacionales, aprende de su experiencia y genera networking que te fortalecerá como profesional en el campo de Derecho.

Experiencias Internacionales

Convive en un ambiente de respeto y profesionalismo que te permitirán disfrutar de tu desarrollo académico y humanista. ¡Transforma la sociedad!

1. Documentación requerida

Presentar documentos necesarios para la maestría

2. Recomendación

Recomendación investigativa de un profesor

3. Examen

Aprobar proceso de admisión

4. Entrevista

Entrevista con la dirección de la Maestría

5. Colegiatura e Inducción

Pago de colegiatura y Bienvenida

Requisitos de admisión

• Profesionales con título de tercer nivel de grado en Ciencias Sociales y Jurídicas y/o Artes y Humanidades.
  • Tener título de tercer nivel de grado, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior. En caso de título de tercer nivel de grado obtenido en el extranjero, el candidato debe presentarlo apostillado o legalizado por vía consular.
  • Experiencia profesional o investigativa en alguna rama relacionada con la Comunicación Digital, (mínimo un año)
  • Aprobar test sobre manejo de herramientas digitales en Internet
  • Entrevista con el Director de la Maestría
  • Ingles nivel B2 (meritorio)

Documentos de admisión

• Copia de cédula de identidad o copia de pasaporte para extranjeros
  • Copia certificada del título de tercer nivel debidamente registrado en la SENESCYT.
  • Certificado de votación, excepto para extranjeros
  • 2 Fotos tamaño carnet a color
  • Hoja de vida
  • Recomendación investigativa de un profesor

Quiero inscribirme

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo especializado en maestrías en Ecuador está listo para responder todas tus dudas y ayudarte durante todo el proceso de inscripción.