Maestría en Comunicación Estratégica

La Maestría de Comunicación Estratégica de la UHemisferios busca formar magísteres profesionales de la Comunicación capaces de crear estrategias innovadoras de comunicación que logren alcanzar los objetivos en los campos de la comunicación empresarial, comunicación política y la comunicación publicitaria en organizaciones públicas, privadas y del tercer sector, siendo eficientes en el manejo de la imagen de sus organizaciones en tiempos de conflictos y situaciones de crisis.

1 año (2 semestres)

• Título

Magister en Comunicación Estratégica

• Modalidad

Presencial. De martes a viernes de 18:00 a 22:00

• Metodología

Clases magistrales, estudios de caso, actividades colaborativas, asistidas y autónomas.

Maestría Comunicación Estratégica

¿Por qué estudiar en la UHemisferios?

La Maestría de Comunicación Estratégica de la UHemisferios busca formar magísteres profesionales de la Comunicación capaces de crear estrategias innovadoras de comunicación que logren alcanzar los objetivos en los campos de la comunicación empresarial, comunicación política y la comunicación publicitaria en organizaciones públicas, privadas y del tercer sector, siendo eficientes en el manejo de la imagen de sus organizaciones en tiempos de conflictos y situaciones de crisis, desarrollando habilidades de estrategas en propaganda y campañas políticas, y siendo agentes de vinculación de las instituciones y organismos públicos con la sociedad.

Potencia tu talento

Desarrolla tus habilidades y capacidad innata que hay en ti para transformar tu entorno e impactar en la vida de los demás, a través de la Maestría de Comunicación Estratégica.

Competitividad Académica

Disfruta de los eventos con expertos internacionales, aprende de su experiencia y genera networking que te fortalecerá como profesional en el campo de de la Comunicación Estratégica.

Experiencias Internacionales

Convive en un ambiente de respeto y profesionalismo que te permitirán disfrutar de tu desarrollo académico y humanista. ¡Transforma la sociedad!

1. Documentación requerida

Presentar documentos necesarios para la maestría

2. Recomendación

Recomendación investigativa de un profesor

3. Examen

Aprobar proceso de admisión

4. Entrevista

Entrevista con la dirección de la Maestría

5. Colegiatura e Inducción

Pago de colegiatura y Bienvenida

Requisitos Específicos

• Copia certificada del título de tercer nivel debidamente registrado en la SENESCYT.
  • Copia de cédula de identidad o copia de pasaporte para extranjeros.
  • Hoja de vida.
  • 2 Fotos tamaño carnet.
  • Entrevista con la dirección de la
    Maestría.

Requisitos Meritorios

• Experiencia profesional o investigativa en alguna rama relacionada con la Comunicación Digital (mínimo un año).
  • Carta de recomendación relacionada con la investigación en comunicación.
  • Inglés B2.

Quiero inscribirme

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo especializado en maestrías en Ecuador está listo para responder todas tus dudas y ayudarte durante todo el proceso de inscripción.