Los estudiantes de la Carrera de Odontología destacan en el Examen de Habilitación Profesional – EHEP

Nuestros estudiantes de la Carrera de Odontología obtuvieron resultados positivos en la aplicación del Examen de Habilitación Profesional – EHEP, primera convocatoria 2022. Para ello, se recibió la visita de Dr. Gustavo Estrella, Consejero del CACES; Dr. José López, Asesor; Ing. Verónica Freire, Directora de la Dirección de exámenes del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES, quienes se reunieron con la Dra. María Cristina Rockenbach, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Ab. Soraya Ochoa, Directora de la Unidad de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la UHE, para realizar la entrega de los extraordinarios resultados alcanzados por nuestros estudiantes.

Estos logros son el reflejo del increíble trabajo que, tanto nuestros decanos, coordinadores, docentes y estudiantes de la carrera realizan a diario, con el fin de formar profesionales con propósito.

La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.