Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Llámanos

+593(2)401-4100

Campus Life

Life más allá del aula

Servicios y programas que complementan el aprendizaje del alumno en el aula, en fomento de su desarrollo profesional integral.

Salud y Bienestar

Promoción del cuidado de la salud y bienestar a través de servicios que brindan un entorno de desarrollo físico, mental y espiritual de la comunidad universitaria.

Consejería y servicios psicológicos

Brinda soporte, salvaguarda la integridad de la persona en momentos de crisis, velando siempre por el bienestar de la comunidad universitaria y busca potenciar su proyecto de vida, desde el ejercicio de la psicología.

El equipo de consejería impulsa la confianza, crea empatía y promueve la escucha activa.

Capellanía

Ofrece consejería, apoyo espiritual y aporta a la vida sacramental y de oración.

Centro médico

Provee servicios de atención emergente a la salud que están destinados a restablecer o mejorar la salud de la comunidad universitaria; también brinda atención en tiempo real vía telemática con el fin de cuidar tu salud.

Campus Deportivo

Contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida, de la Comunidad Universitaria a través de realización de Actividades Deportivas. Los Programas deportivos, se enfocan desde la práctica recreacional, y participación deportiva hacia el alto rendimiento mediante torneos y retos en cada una de las disciplinas deportivas.

Gestión cultural y artística

Promueve espacios artísticos y culturales, que permitan a los estudiantes compartir sus talentos y valores. Buscamos sensibilizar a la comunidad universitaria con respecto a las diversas formas de arte, abriendo puertas hacia diferentes culturas.

Materias Electivas

Materias electivas en el campo artístico, cultural y deportivo que aporta al desarrollo integral de los estudiantes y aportan a la formación profesional en conocimientos relacionados con otras disciplinas.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.