Lanzamiento de Learning Hub de la FCOM - Universidad Hemisferios
Back

Launching of the FCOM Learning Hub

¡Explora nuevas oportunidades de aprendizaje con el Learning HUB FCOM: la plataforma de educación no formal de la Facultad de Comunicación de la Universidad Hemisferios!

Lanzamiento Learning Hub FCOM

La Facultad de Comunicación de la Universidad Hemisferios organizó  el lanzamiento de su innovadora plataforma de educación no formal “Learning HUB”, diseñada para brindar oportunidades de aprendizaje flexibles y personalizadas. Esta plataforma está dirigida para estudiantes, Alumni de la universidad, así como a academias incompany y empresas en busca de cursos a medida.

El Learning HUB de la FCOM se pone en marcha con una selección inicial de ocho cursos que abarcan diversos temas de interés. Entre los cursos disponibles se encuentran podcast, fotografía para celular, fútbol y literatura, organización de eventos, marca personal y emprendimiento en comunicación. Estos cursos fueron cuidadosamente diseñados por expertos en cada campo, garantizando un contenido relevante y de calidad.

El lanzamiento oficial del Learning tuvo lugar el pasado martes, 27 de junio en el prestigioso restaurante “Marcando el Camino”, reuniendo a periodistas, representantes de empresas y miembros destacados de la comunidad universitaria. Durante el evento, se presentaron las características clave de la plataforma, destacando su enfoque en la excelencia académica y la adaptabilidad a las necesidades individuales de los estudiantes y profesionales.

El Learning HUB de la FCOM se presenta como una herramienta transformadora en el ámbito de la educación no formal, ofreciendo una experiencia de aprendizaje en línea flexible, accesible y de calidad.

UHE
UHE strives to always work with academic excellence and human tone, in an environment of solidarity and kind freedom. It provides highly qualified professionals, capable of adequately meeting the needs of society.

We use cookies to give you the best experience.