Consejos inspiradores de una reconocida experta en el tema, que te permitirán destacar y ser más visible en el mundo profesional.

La charla «Marca personal: el arte de venderte», impartida por María del Mar Pernett, tuvo lugar de forma online el pasado 16 de junio. Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UHE, el evento ofreció valiosos consejos para construir una marca personal sólida y auténtica.
Durante la charla, se enfatizó la importancia de dar los primeros pasos en la construcción de nuestra marca, sin esperar a tener todo perfectamente definido y comenzar desde nuestro punto actual es esencial para avanzar y desarrollarnos. Así también la ponente ofreció recomendaciones claras para iniciar este proceso, como aprender a tolerar las críticas, establecer propósitos y objetivos claros, y dominar los propios pensamientos para mantener la determinación.
Algunos puntos clave para iniciar con este proceso se basan en definir y diferenciar la marca personal que se desea proyectar, reconociendo el potencial de cada uno y estableciendo metas claras a futuro. La elección adecuada de los canales de comunicación, el tono, el lenguaje, la imagen, el presupuesto, el tiempo y la consistencia fueron mencionados como aspectos a considerar. Asimismo, se subrayó la importancia de gestionar la presencia digital y reputación, ya que lo que se comparte en redes refleja quién eres.
Este espacio proporcionó una valiosa orientación para aquellos que desean destacarse en el ámbito profesional, alentándolos a construir una marca personal que refleje su verdadero potencial y talento.