UHE Halloween – PET Day - Universidad Hemisferios
Back

UHE Halloween - PET Day

Un espacio de entretenimiento para nuestra comunidad universitaria en compañía de sus mascotas.

Pet Day

La Facultad de Comunicación y Tecnologías de la Información, en colaboración con Campus Life, organizaron el evento «UHE Halloween y Pet Day» el pasado 31 de octubre. Este emocionante encuentro tuvo como objetivo premiar a los mejores disfraces dentro de nuestra comunidad UHE, incluyendo a nuestros adorables amigos de cuatro patas.

Durante esta agradable jornada, se llevó a cabo una pasarela en la que las mascotas deslumbraron con sus ingeniosos y entretenidos disfraces, al tiempo que demostraron sus destrezas y trucos más sorprendentes. Además, no faltó la presentación de los disfraces más creativos de nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa.

Nuestro panel de jueces compuesto por la Dra. Cristina Rockenbach, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Juan David Bernal, Decano de la Facultad de Comunicación y Tecnologías de la Información; y Mirella Merino, Asistente de Rectorado, estuvieron mostrando su entusiasmo y disfrutando de cada momento en este espacio lleno de risas y diversión que culminó con la premiación de los ganadores. 

Expresamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que dedicaron su tiempo para formar parte de este evento, y les extendemos una cordial invitación a seguir compartiendo y fortaleciendo nuestros vínculos como parte de la Comunidad UHE.

UHE
UHE strives to always work with academic excellence and human tone, in an environment of solidarity and kind freedom. It provides highly qualified professionals, capable of adequately meeting the needs of society.

We use cookies to give you the best experience.