Universidad Hemisferios fomenta el desarrollo profesional y humano de su personal administrativo - Universidad Hemisferios
Back

Universidad Hemisferios fosters the professional and human development of its administrative personnel

La Universidad Hemisferios, demostrando su compromiso con el crecimiento integral de su equipo, organizó el pasado 17 de septiembre una Jornada de Formación Profesional y Humanística dirigida al personal administrativo. El evento, llevado a cabo en Ilaloma, tuvo como objetivo principal fortalecer las competencias profesionales y humanas de los colaboradores, fomentando el intercambio de ideas y promoviendo una visión responsable y comprometida con la institución.

La jornada, organizada por la Unidad de Talento Humano, ofreció a los participantes la oportunidad de reflexionar sobre su rol en la universidad y de compartir sus perspectivas sobre futuros proyectos. Destacadas personalidades como Dominique Letort, docente de la UHE, y Diego Ignacio Montenegro, Gerente General, enriquecieron el evento con sus ponencias.

Dominique Letort, docente, abordó los principios del Opus Dei, resaltando la importancia de la formación integral de la persona y su impacto en el desarrollo profesional. Por su parte, Diego Montenegro, CEO de la Uhemisferios, compartió su visión sobre la transformación del trabajo en el mundo actual, enfatizando la necesidad de adaptarse a los nuevos desafíos y de desarrollar habilidades clave para el éxito en el ámbito laboral.

Esta jornada es una muestra más del compromiso de la Universidad Hemisferios con el bienestar y desarrollo de su personal. Al fomentar el intercambio de ideas y el aprendizaje continuo, estamos construyendo una comunidad universitaria más sólida y cohesionada.

Con esta iniciativa, la UHE reafirma su posición como una institución educativa que valora a sus colaboradores y busca brindarles las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente y satisfactoria.

UHE

We use cookies to give you the best experience.