Bienvenida del Rector 2019-2 - Universidad Hemisferios
Back

Bienvenida del Rector 2019-2

En la Bienvenida de nuestro Rector, Diego Alejandro Jaramillo Arango, se presentó el nuevo Cuadro de Honor por excelencia académica de la UHemisferios – periodo 2019-1.

Durante el evento, se contó con la presencia de Alexandra Chamba Morales, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicacionales de Arca Continental, con quien se realizó la firma del Convenio entre y la UHemisferios para apoyar el programa de reciclaje inclusivo “DAR” (Desarrollo, Ambiente, Reciclaje) que busca mejorar las condiciones económicas y sociales a miles de recicladores de base en el a través del reciclaje.

Adicionalmente, se realizó el lanzamiento de la reestructura académica de la UHemisferios, y la proyección de las nuevas carreras, escuelas, facultades e institutos.

Bienvenida del Rector 2019-2
UHE
UHE strives to always work with academic excellence and human tone, in an environment of solidarity and kind freedom. It provides highly qualified professionals, capable of adequately meeting the needs of society.

We use cookies to give you the best experience.