El 42,9% de las empresas europeas lleva a cabo una estrategia de comunicación contando con la participación de influencers, y el 40,1% de las empresas reconocen no tener los enfoques específicos para detectar quién puede ser un buen influencer para su marca.
Este 13 de febrero de 2019, la Universidad Hemisferios, a través de la Maestría de Comunicación Estratégica, desarrollará un evento en donde podrán conocer sobre la revolución 4.0 y el marketing de influencers y su contenido.

En el evento se destacarán contenidos como: la relevancia de los temas y los asuntos que tratan los influencers, la reputación personal del influencer, así como el contenido compartido o reenviado a sus seguidores, la posición que el influencer ocupa en la red, la reputación de la organización a la que el influencer puede estar asociado, el número de seguidores y la productividad del influencer, medida sobre todo por el número de mensajes y el contenido publicado.
El evento contará con la presencia de Mgs. Diego I. Montenegro, Gerente General de la Universidad Hemisferios, directivo con 25 años de experiencia en empresas financieras, de servicios e industriales; creador de innovadoras metodologías y nuevos conceptos en modelos de negocio estrategia y marketing; y, apasionado por la dirección de personas y liderazgo fundamentado en valores. Así también, del mexicano, Ian Corona, Cofounder de Crawly – Digital Performance Manager de Diageo (Johnnie Walker, Buchanans, Don Julio, Baileys, entre otas marcas) – Director de Marketing Digital para Latam de Huawei – Líder de Marketing Digital Telmex- Digital Manager Carat – Digital Sport Manager en Marnie Digital – Marketing Manager and Content Manager Televisa.