Being one of the first UHE students
Back

Being one of the first UHE students

Al reflexionar sobre mi elección de la Universidad Hemisferios, me doy cuenta de lo acertada que fue esta decisión. Desde el principio, la UHE captó mi atención por sus valores institucionales. Vi en ella una oportunidad de desarrollo integral y quedé impresionado por el respaldo internacional de la Universidad de Navarra, lo cual me convenció del potencial de crecimiento rápido y sólido que la UHE ofrecía.

Recomiendo totalmente estudiar en la UHE. Si buscas un lugar donde las personas sean valoradas y tu desarrollo personal y profesional se base en principios sólidos, este es el lugar indicado. La UHE no se trata solo de instalaciones y programas académicos, sino de la calidad humana de quienes educan y comparten este espacio. La interacción presencial y el trato humano son elementos clave que la universidad valora profundamente, rompiendo paradigmas y creando un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional.

Desde el colegio, mi trayecto y proyecto de vida siempre han estado alineados. Continuar ese camino en la universidad me permitió sentirme valorado y apoyado, enfocado en alcanzar mis objetivos y metas. En la UHE, encontré un entorno colaborativo donde mis compañeros y yo nos ayudábamos mutuamente, algo que no se encuentra fácilmente en otras universidades. 

Ser uno de los primeros alumnos de la UHE fue una experiencia única. Recuerdo el primer día de clases, cuando recibimos una notificación de una minga por parte de María Graciela, porque la universidad aún no estaba lista para recibirnos. Esa anécdota de pintar nuestras propias aulas y preparar el campus juntos es solo una de las muchas que guardo con cariño. Desde subir a pie hasta la universidad, maniobrar con un parqueadero que se inundaba cuando llovía, hasta jugar fútbol en un galpón vacío, todas estas experiencias nos unieron y fortalecieron nuestro sentido de comunidad.

Conocer a estudiantes actuales de la UHE y contarles que fui uno de los primeros graduados es algo que siempre disfruto. Compartir mis experiencias de intercambio, ser uno de los primeros en defender una tesis y haber fundado un proyecto de emprendimiento con el Club de Emprendedores de la Universidad son logros de los que me siento muy orgulloso. Estos recuerdos y logros son testimonio de la dedicación y el esfuerzo que mi generación puso en la universidad, contribuyendo a su prestigio y crecimiento.

Ser parte de la primera promoción de la UHE es un honor y un orgullo. Ver cómo muchos de mis compañeros han llevado el nombre de la universidad en alto, tanto en Ecuador como en el extranjero, demuestra el impacto positivo de nuestra formación. Me llena de alegría y satisfacción saber que contribuimos significativamente al desarrollo y reconocimiento de la UHE, y siempre llevaré conmigo el honor de haber sido uno de sus primeros alumnos.

UHE
UHE strives to always work with academic excellence and human tone, in an environment of solidarity and kind freedom. It provides highly qualified professionals, capable of adequately meeting the needs of society.

We use cookies to give you the best experience.