Celebramos el Día de la Psicopedagogía - Universidad Hemisferios
Back

We celebrate Psychopedagogy Day

La importancia de la psicopedagogía como disciplina clave en el ámbito educativo y de la salud.

En honor al Día de la Psicopedagogía, la Facultad de Educación de la Universidad Hemisferios organizó un evento de integración que reunió a estudiantes y expertos para explorar el mundo de la psicopedagogía. 

Este encuentro contó con la participación de Jaime Boada, reconocido clown hospitalario, quien se centró en técnicas psicopedagógicas aplicables a entornos hospitalarios.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades diseñadas para fomentar la integración y el aprendizaje práctico. Jaime Boada compartió valiosas herramientas para aliviar el estrés y contribuir al bienestar emocional de los pacientes por medio de esta noble carrera.

La Universidad Hemisferios se enorgullece de brindar a sus estudiantes experiencias enriquecedoras para su crecimiento académico y personal. Este evento celebró el día de los psicopedagogos y resaltó la importancia de la aplicación práctica de estas técnicas en diversos contextos.

At UHE we accompany you to grow.

UHE
UHE strives to always work with academic excellence and human tone, in an environment of solidarity and kind freedom. It provides highly qualified professionals, capable of adequately meeting the needs of society.

We use cookies to give you the best experience.