Una experiencia que impulsa habilidades a un siguiente nivel en el arte de comunicar.


La celebración de la XIV Semana de la Comunicación: «El Reto de Comunicar», tuvo lugar el pasado 15 y 16 de noviembre, dejando una gran huella de creatividad, aprendizaje y colaboración en nuestra comunidad estudiantil de la FCOM.
Durante la actividad «Se hizo el ISO» se realizó una exposición organizada por SONY Alpha Latino, que permitió a nuestros estudiantes explorar de cerca equipos innovadores. Además, sirvió como antesala para el evento principal, los Spondylus: «Para que sepas contra quien pierdes», una experiencia única que proporcionó una visión profunda de los desafíos y oportunidades en el mundo de la comunicación.
En el segundo día, Tinta Digital lideró la iniciativa «Métele más diseño»: sketchnoting para ideación y diseño de contenido digital. Esta actividad práctica ofreció valiosas perspectivas sobre cómo el diseño puede potenciar la creatividad y la efectividad en la comunicación. Además se llevó a cabo el «Cortocircuito Challenge», una actividad de duplas o tríos que involucró diversos desafíos y oportunidades de aprendizaje, fomentando la colaboración y la resolución creativa de problemas.
La XIV Semana de la Comunicación fue un espacio enriquecedor repleto de conocimiento, talento e inspiración. La participación activa de nuestros estudiantes resaltó el compromiso de la comunidad educativa con la excelencia en el campo de la comunicación.