Universidad de los Hemisferio

ESPECIALIZACIÓN EN

CUMPLIMIENTO Y ANTICORRUPCIÓN

Titulación: ESPECIALISTA CUMPLIMIENTO Y ANTICORRUPCIÓN

(título de cuarto nivel de inscripción automática en SENESCYT)

INICIAMOS EN

ESPECIALIZACIÓN EN CUMPLIMIENTO Y ANTICORRUPCIÓN

Inicio: 03 de noviembre 2021

Duración:
1 año / dos semestres incluida titulación
Modalidad:
Semipresencial
Dirigido a:
Profesionales en los campos del Derecho, la empresa o ciencias sociales que tengan compromiso con la transparencia. En caso de profesionales de otros campos se requerirá experiencia en transparencia y / o anticorrupción.

CERTIFICADOS POR

ALIADOS

PLANTA DOCENTE

ORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE

HORARIOS – DÍAS – PRESENCIALIDAD

PRIMER DÍA

POR DEFINIR

por definir

por definir

por definir

por definir

por definir

SEGUNDO DÍA

por definir

por definir

pordefinir

por definir

por definir

por definir

DESCARGAR MALLA

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales líderes en temas de cumplimiento corporativo que contribuyan a la lucha contra la corrupción y la realización de negocios íntegros. Que puedan identificar riesgos de incumplimiento legal, así como establecer adecuados controles y monitoreo para prevenirlos. Alcanzar el cumplimiento corporativo dentro de su organización a través de los sistemas de integridad, así como a través la construcción de una cultura ética basada en la confianza y en el compromiso de los empleados de cumplir su deber porque saben que es lo mejor para la organización y para la sociedad.  Además, desarrollar las habilidades socio emocionales necesarias para implementar con coraje las medidas de cumplimiento y matrices de riesgo, así como brindar soluciones a problemas de cumplimiento y entrenamientos sobre temas de cumplimiento enfocados en los valores, pero también en el dinamismo, innovación y sostenibilidad que requieren los negocios en la actualidad.  

TITULACIÓN

El trabajo de titulación consiste en la implementación de un sistema de integridad en cualquier tipo de organización pública o privada, de cualquier tamaño o ramo, con el fin de poder visualizar cada uno de los elementos del programa culminando con la entrega del Manual de Cumplimiento y el brindar un entrenamiento de integridad para los empleados de la organización.  El plazo para la implementación es de 6 meses contados a partir del inicio de las clases. Para el desarrollo de este trabajo, en la asignatura pertinente se prevé incorporar el manejo de los métodos y técnicas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación de nivel analítico.  

CONTACTO

FORMULARIO

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.