2do Congreso Ecuatoriano de Ciencia Política

Este 20, 21 y 22 de agosto de 2018, la Universidad de Los Hemisferios con el auspicio de AECIP y FLACSO realizarán el 2do Congreso Ecuatoriano de Ciencia Política en el campus de la Universidad.

El 2do Congreso Ecuatoriano de Ciencia Política se caracteriza por la diversidad de contenidos y metodologías aplicadas, con temáticas como Instituciones, Comportamiento Electoral, Campañas, Políticas Públicas, Rendimiento y Calidad de la Democracia, Partidos Políticos, Mujeres y Política, Populismos, Relaciones Internacionales, Movimientos Sociales, entre otros.

Este Congreso contará con más de 100 ponentes nacionales y más de 40 internacionales, incluyendo expositores de la Universidad de Columbia, The London School of Economics and Political Science, La Universidad de Oxford y la Universidad de Nueva York.

Entre ellos, el reconocido Peter Siavelis, referente en el estudio de la Política Latinoamericana, con especial enfoque en políticas electorales y legislativas del Cono Sur. Así también, contará con la presencia de María Victoria Murillo, de la Universidad de Columbia, sus enfoques de investigación incluyen políticas de distribución en América Latina, regulación laboral reformas de la educación y políticas económicas.

Inscríbete y genera habilidades metodológicas para la investigación en Ciencia Política de carácter cualitativo y cuantitativo.

Hora de inicio

8:00 am