Jornadas de Capacitación Primero tú - Universidad Hemisferios
Retour

Jornadas de Capacitación Primero tú

Del 11 al 13 de junio, nuestros asesores académicos recibieron una capacitación por parte del equipo docente de la Universidad de la Sabana, con quienes además pudieron compartir la experiencia en formación de estudiantes. El objetivo de estas jornadas fue la comprensión de los fundamentos antropológicos de la Asesoría Académica y la formación en competencias blandas o actitudes vitales a través del uso de narrativas.

Contamos con la presencia de Adriana Álvarez, Directora Core Currículo Persona y Cultura, y José Julián Suárez, Profesor investigador, quienes estuvieron liderando las jornadas de capacitación.

Nuestros asesores exploraron temáticas relacionadas a la formación integral de los estudiantes, el ecosistema de la formación, la misión, principios, objetivos y características propias de la Asesoría Académica Personalizada. Además abordaron los retos actuales en el acompañamiento de los jóvenes universitarios y la importancia de los hábitos en la forja del carácter y toma de decisiones.

En la UHE trabajamos por mantenernos siempre actualizados para continuar brindando el mejor servicio a nuestros estudiantes.

UHE
L'UHE s'efforce de toujours travailler avec excellence académique et tonalité humaine, dans une atmosphère de solidarité et de liberté bienveillante. Elle fournit des professionnels hautement qualifiés, capables de répondre de manière adéquate aux besoins de la société.

Nous utilisons des cookies pour vous offrir la meilleure expérience possible.