Exitosa colaboración internacional entre la UHE y la Universidad Panamericana de México
El pasado 28 de mayo, los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UHE llevaron a cabo una importante actividad conjunta con los alumnos de la Universidad Panamericana de México. Esta iniciativa tuvo como objetivo fomentar el trabajo en equipo y el networking entre estudiantes de ambas instituciones.
Durante el encuentro, los participantes integraron conocimientos de diversas materias, tales como Sistemas de Información, Mercadeo Estratégico y Gerencia de Marca (por parte de UHE) y Perfil Directivo (por parte de la Universidad Panamericana). Los estudiantes se organizaron en grupos multidisciplinarios para desarrollar temas específicos y posteriormente expusieron sus proyectos ante los docentes de ambas universidades.
Esta actividad no solo promueve la cooperación institucional dentro del ámbito académico, sino que también genera espacios de interacción para jóvenes a nivel internacional, fortaleciendo sus habilidades y preparándolos para futuros retos profesionales.


