Charla en el Colegio Saint Patrick School sobre decisiones saludables. - Universidad Hemisferios
Retour

Conférence à l'école Saint Patrick sur les choix sains.

Una reflexión profunda sobre riesgos y responsabilidades a estudiantes de bachillerato 

Brindamos una charla sobre decisiones informadas y saludables en el Colegio Saint Patrick School.

Tania Chinchilla, Directora de la Carrera de Enfermería, impartió una enriquecedora charla sobre «Sexualidad Responsable» en el Saint Patrick School. El evento fue dirigido a estudiantes de 2do y 3ro de bachillerato, proporcionando un espacio reflexivo donde la docente destacó los riesgos e implicaciones asociados al embarazo adolescente. 

La presentación abordó temas cruciales como el cuidado del cuerpo, la responsabilidad en el inicio de la vida sexual y el fomento del amor propio. Además, la charla buscó concientizar a los jóvenes sobre la importancia de tomar decisiones informadas y responsables en el ámbito de la sexualidad. 

Nuestra Directora compartió su experiencia y conocimientos para guiar a los estudiantes hacia un entendimiento más profundo de los aspectos físicos y emocionales relacionados con la sexualidad. 

En la UHE generamos espacios que impulsan la formación integral de los estudiantes, promoviendo valores y conocimientos que contribuyen al desarrollo personal y social. 

UHE
L'UHE s'efforce de toujours travailler avec excellence académique et tonalité humaine, dans une atmosphère de solidarité et de liberté bienveillante. Elle fournit des professionnels hautement qualifiés, capables de répondre de manière adéquate aux besoins de la société.

Nous utilisons des cookies pour vous offrir la meilleure expérience possible.