La Universidad de Los Hemisferios es la única universidad ecuatoriana que ha obtenido el premio "EMPRESA ECUATORIANA 2018" otorgado por LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE (LAQI) PANAMÁ.

También ha sido reconocida con el premio The Bizz Awards por excelencia en el Modelo Estratégico enfocado en la calidad e innovación académica.

Nuestra razón de ser: las personas.
Diego Alejandro Jaramillo
Diego Alejandro Jaramillo Arango Ph.D.
RECTOR
Signature
  • ABRIL +
    Querida comunidad universitaria:

Es un gusto poder saludarlos a través de este medio que esperamos implementar como una comunicación mensual. El propósito es trasmitirles buenas noticias y mantenerlos al tanto de todos los acontecimientos que vemos desde el rectorado.

Hemos comenzado un nuevo semestre con éxito, llenos de eventos importantes que no solo han involucrado a la comunidad universitaria, sino también a la ciudad, con candidatos a la alcaldía y prefecturas, hasta expresidentes. Sin ninguna postura política, la Universidad tiene la obligación de formar y a ayudar a generar responsabilidad cívica.

Hemos pasado por un fuerte invierno, pero gracias a Dios nuestras instalaciones no han sufrido mayor impacto. Pedimos por aquellas familias damnificadas por estos fenómenos naturales, que no dejan de estar ajenos a ninguno de nosotros.

Mil gracias a todos por el apoyo para hacer de este proyecto educativo un pilar para transformar la sociedad. Les deseo lo mejor y para aquellos que comparten nuestros principios religiosos, una Semana Santa llena de reflexión y mejora personal.

Saludos cordiales,

Diego Alejandro Jaramillo