Nahomi Tanaka

Directora de Comunicación
Máster en Dirección de Comunicación Organizacional e Institucional | Universidad de las Américas, y Licenciada en Comunicación Corporativa y Periodismo | Universidad de Los Hemisferios. Ha desempeñado varios cargos en el sector público entre ellos asesora comunicacional en Secretaría del Agua, Directora de Comunicación en la Empresa Pública del Agua y en la Agencia de Regulación y Control Minero; cuenta con amplia experiencia en el campo comunicacional estratégico. Creativa y dinámica con espíritu emprendedor, dispuesta a compartir y adquirir nuevos conocimientos; con capacidad para asumir retos, altamente preocupada por las necesidades sociales y deseo de servir a los demás.

ADMINISTRACIÓN

Dirección de Comunicación

La Dirección de Comunicación administra el plan de comunicación institucional, controla su ejecución y seguimiento, a fin de fortalecer la imagen y posicionamiento de la Universidad y mejorar su comunicación interna. De tal forma, atraer, convencer, estimular e impulsar la comunicación para satisfacer las metas y logros institucionales, acordes al Modelo Estratégico.