fbpx

Karina Chávez Lasso

Directora de Recursos Humanos
Ingeniera en Administración de Empresas y Recursos Humanos, Especialista certificada en Gestión Estratégica de Talento Humano con quince años de experiencia en gestión y administración de subsistemas de Recursos Humanos en compañías nacionales y multinacionales. Líder en diseño e implementación de procesos, políticas y mejores prácticas en gestión por competencias. Coordinadora de planes de reclutamiento y selección de personal ejecutivo a nivel medio y alto en áreas administrativas, técnicas y estratégicas.
Mi objetivo como profesional es promover activamente el desarrollo organizacional y crecimiento profesional de los colaboradores, brindando mi experiencia y conocimiento en gestión de talento humano en una organización o institución con propósito trascendente, planteándome retos y proyectos de valor que me permitan seguir creciendo como persona y profesional.

ADMINISTRACIÓN

Dirección de Personas

La Dirección de Talento Humano desarrolla y administra los subsistemas inherentes a su área en base a un conjunto de normas, mecanismos y procedimientos alineados al Plan Estratégico Institucional, a su vez determinar los requerimientos del personal de manera programada y sistemática a fin de garantizar su calidad, productividad y bienestar del personal. Su objetivo es establecer normas, mecanismos, técnicas, políticas y procedimientos que permitan potencializar y garantizar la administración del Talento Humano bajo preceptos de eficacia y eficiencia para alcanzar la mayor productividad cumpliendo el ideario de la Universidad.
EQUIPO DE TRABAJO
Columbus Movers
auto repair federal way