Diego Alejandro Jaramillo Ph.D.

RECTOR
Doctor en Historia del Arte, Harvard University - Magíster en Literatura Latinoamericana, University of Massachussets. Conferencista en el área de Desarrollo Humano y Orientación Familiar. Entrenador acreditado por GRI de Holanda, en Responsabilidad Social. Actualmente es catedrático del IDE Business School, y Director del Centro de Estudios de la Familia. Fue condecorado por la Asamblea Nacional del Ecuador por su liderazgo y destacada gestión en la dirección del Claustro Universitario.
Autor de 16 libros, entre los que se cuentan: Cuentos (1994), Voces desde la otra orilla (1998), Y ellos querían más soledad (1999), Olvidé morir en primavera (2000), Los deseos más profundos (2002), La palabra: un ejercicio exigente (2005), El breve espacio en que no estás (2007), Palabras sueltas para solitarios (2009), El libro de los silencios (2010), Literatura, educación y un poco más allá (2011), El buen vivir como principio constitucional con referencia a los derechos de la naturaleza (2012), Anales de teología (2014), y artículos científicos en relación con la empresa y la familia.

GOBIERNO

Rectorado

El Rector es la primera y máxima autoridad administrativa y académica de la Universidad de Los Hemisferios. Es el responsable de la dirección y gestión de las políticas institucionales y la ejecución de las decisiones de sus cuerpos colegiados. Es el representante legal, y el principal gestor del crecimiento y desarrollo de la institución. Su principal función es la de promocionar y defender el Ideario que reúne los principios fundacionales de la Universidad.
EQUIPO DE TRABAJO
Columbus Movers
auto repair federal way