fbpx

El pasado 27 de junio, la UHemisferios, representada por su Rector, Diego A. Jaramillo, mantuvo reunión con Alexandra Chamba Morales, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental Ecuador, en la cual se planteó la posibilidad de realizar un trabajo conjunto en beneficio del medio ambiente.

La compañía desarrolló el programa DAR (Desarrollo – Ambiente - Reciclaje) que tiene como propósito brindar a los recicladores de base mejores condiciones económicas, sociales y organizativas, además de fomentar una cultura de reciclaje.

Próximamente, la comunidad universitaria se unirá a este programa para ser agentes activos de la protección del medio ambiente e impactar positivamente a cientos de familias recicladoras; así como también, nuevos proyectos de los cuales toda la comunidad universitaria podrá formar parte.