fbpx

El pasado 2 de agosto, la Dirección de Comunicación Institucional de la UHemisferios, organizó el Primer Taller de Comunicación para los Coordinadores de Comunicación de cada escuela, facultad o área administrativa de la universidad. Para la UHemisferios la comunicación es la base de nuestras relaciones, por ello, es indispensable el desarrollo de nuestras competencias comunicativas. El objetivo del taller de comunicación es generar y potenciar la oferta académica de la UHemisferios.

Nuestro Vicerrector, Daniel López, comentó a los asistentes del taller la importancia de generar contenidos y usar los canales digitales disponibles para dar a conocer nuestra oferta académica. Por otra parte, Diego Ignacio Montenegro, Gerente General de la UHemisferios, explicó cómo construir nuestra marca mediante redes sociales y el desarrollo de  técnicas para transmitir los mensajes de manera asertiva a nuestro público objetivo a través del liderazgo, empoderamiento y trabajo en equipo. Para terminar, Juan David Bernal, Decano de la Facultad de Comunicación y Tecnologías de la Información, expuso sobre el marketing de contenidos y puntos a tomar en cuenta al momento de publicar contenido en redes sociales.

Para finalizar, se realizó un taller dinámico de improvisación y trabajo en equipo con los asistentes para entender el impacto de la comunicación interna, como parte del Plan de Capacitación y Formación de Personal de la Dirección de Talento Humano.

Columbus Movers
auto repair federal way