fbpx

El pasado 15 de agosto, la UHemisferios a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales reunió a grandes empresarios con ponencias que resaltaron la importancia del emprendimiento y la potenciación de empresas líderes en Ecuador y el mundo. Más de 160 emprendedores asistieron al evento desarrollado en el auditorio de la UHemisferios.

Diego Jaramillo Arango, Rector de la UHemisferios, dio la bienvenida a todos los asistentes y los motivó a llevar a cabo sus emprendimientos. Francisco Bucheli, Gerente Comercial y de Marketing Audi en Ecuador, inició el workshop comentado sobre los desafíos profesionales que existen para posicionar una marca global con éxito. José Daniel Flores,  Subsecretario  de emprendimientos, arte e innovación del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, explico sobre la Industria Cultural y los mecanismos de fomento para el emprendimiento. Seguido de esta ponencia, Juan Ramón García, Gerente de la firma Biolegal y gestor de alianzas público – privadas, expuso sobre las apuestas innovadoras para brindar productos y servicios al Estado. Para finalizar, Diego Ignacio Montenegro, Presidente de EmotionShare y Gerente General de la UHemisferios, mediante su conferencia llevó a la reflexión si improvisar es innovar.

El Workshop tuvo como objetivo compartir una nueva visión de emprender y transformar empresas mediante la experiencia y trayectoria de los expositores.

Columbus Movers
auto repair federal way