El 42,9% de las empresas europeas lleva a cabo una estrategia de comunicación contando con la participación de influencers, y el 40,1% de las empresas reconocen no tener los enfoques específicos para detectar quién puede ser un buen influencer para su marca.

Este 13 de febrero de 2019, la Universidad de Los Hemisferios, a través de la Maestría de Comunicación Estratégica, desarrollará un evento en donde podrán conocer sobre la revolución 4.0 y el marketing de influencers y su contenido.

En el evento se destacarán contenidos como: la relevancia de los temas y los asuntos que tratan los influencers, la reputación personal del influencer, así como el contenido compartido o reenviado a sus seguidores, la posición que el influencer ocupa en la red, la reputación de la organización a la que el influencer puede estar asociado, el número de seguidores y la productividad del influencer, medida sobre todo por el número de mensajes y el contenido publicado.

El evento contará con la presencia de Mgs. Diego I. Montenegro, Gerente General de la Universidad de Los Hemisferios, directivo con 25 años de experiencia en empresas financieras, de servicios e industriales; creador de innovadoras metodologías y nuevos conceptos en modelos de negocio estrategia y marketing; y, apasionado por la dirección de personas y liderazgo fundamentado en valores. Así también, del mexicano, Ian Corona, Cofounder de Crawly - Digital Performance Manager de Diageo (Johnnie Walker, Buchanans, Don Julio, Baileys, entre otas marcas) - Director de Marketing Digital para Latam de Huawei - Líder de Marketing Digital Telmex- Digital Manager Carat - Digital Sport Manager en Marnie Digital - Marketing Manager and Content Manager Televisa.

Más información:

DirCom | +593 (2) 401-4 166