Los cursos In Company a ejecutarse mediante esta alianza estratégica se enfocarán en capacitar a los interesados con herramientas lúdicas, andragógicas y vivenciales; desarrollando así también las habilidades blandas de los participantes.

Este 18 de febrero de 2019, la empresa Insiders Group y Educación Continua de la Universidad de Los Hemisferios suscribieron un convenio enmarcado en fortalecer la capacitación a nivel empresarial mediante la ejecución de cursos In Company.

Esta alianza estratégica permitirá, sin duda, que los participantes empleen herramientas lúdicas, andragógicas y vivenciales, obteniendo resultados efectivos y con un respaldo académico de calidad.

Por otro lado, el convenio promueve el fortalecimiento de la red de expertos en diferentes temas empresariales, permitiendo el manejo de una amplia gama temática, respaldada por la calidad académica que emite la Universidad de Los Hemisferios, y enmarcado en esquemas que se apeguen a las necesidades de las diversas empresas.

De igual manera, se desarrollarán talleres o escuelas que permitan desarrollar las competencias / habilidades blandas en beneficio de las empresas; las cuales han sido consideradas como un tema primordial dentro de la alianza estratégica.

La empresa Insiders Group, con más de 5 años de trayectoria, ha venido trabajando junto con la Universidad de Los Hemisferios, en donde sus cursos han sido catalogados como exitosos. A raíz de ello, el trabajo en conjunto promueve una visión estratégica que motiva a establecer la alianza estratégica con la finalidad de ser referentes de capacitación a nivel empresarial en todo el país.

Columbus Movers
auto repair federal way