La Universidad de Los Hemisferios, representada por dieciséis estudiantes y dos docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, ganaron el VIII Concurso Nacional de Arbitraje, donde además obtuvieron los siguientes premios:

1. Primera Mención al Memorial de Demanda
2. Mejor Orador del Concurso: estudiante, David Molina.

En la final, la UHemisferios compitió con la Universidad San Francisco de Quito ante un Tribunal integrado por el Dr. Hernán Pérez Loose, la Dra. Blanca Gómez de la Torre y el Dr. Pedro Manuel Pérez.

Destacamos el esfuerzo realizado y el trabajo en equipo, basado en la responsabilidad y constancia.

Felicitamos a nuestros estudiantes: Jhosselyne Barona, Aron Bravo, Camila Torres, Carlos Garcés, Fabricio Peña, Felipe Durán, Felipe Santacruz, María Camila Moncayo, Mateo Alarcón, Pablo Prieto, Antonio Mayorga, Lina María Vera, David Molina, Sebastian Zaldumbide, Cristina Ordoñez, y Sergio González; y doncentes: Juan Montalvo y Alegría Jijón.

#OrgulloHemisferios

Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas - Universidad de Los Hemisferios, Maria Del Mar Gallegos, abogada litigante-penal, fue invitada a la Asamblea Nacional del Ecuador a la Comisión de Justicia - Asamblea Nacional respecto al debate de los proyectos de ley reformatorios al #COIP, donde expuso sus observaciones sobre la tipificación de la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Nuestra docente fue acompañada de tres estudiantes de la carrera, quienes tuvieron la oportunidad de evidenciar la Sesión No. 038 de la Comisión de Justicia - Asamblea Nacional.

#OrgulloHemisferios

Hoy inició el noveno encuentro de CLAEP 2019 en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia.

Nuestro Vicerrector, Dr. Daniel López, en representación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios participa en el IX Encuentro de CLAEP 2019 en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. El Encuentro se desarrolla durante 2 días junto a 20 unidades académicas de 5 países diferentes de América Latina quienes comparten los últimos aportes al conocimiento en materia de comunicación y periodismo.

La Universidad de los Hemisferios reconocerá los estudios realizados de los estudiantes que estén cursando el bachillerato internacional y que provengan de los colegios que conforman la ASECCBI.

Este 09 de abril del presente año, la Universidad de Los Hemisferios firmó el convenio marco de reconocimiento de estudios entre la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional, representado por Msc. Patricio Cevallos Ponce, y la Universidad de Los Hemisferios, representado por el Dr. Diego Jaramillo, Rector de la Universidad.

En el acto, se contó con la presencia de rectores y representantes del Colegio Intisana, ISM, Los Pinos, Letort, Liceo del Valle, Julio Verne, Johannes Kepler, Liceo Ortega y Gasset, y Seneca. Durante el evento, nuestro Sr. Rector, el Dr. Diego A. Jaramillo, destacó: “El desafío de la educación actual: Los jóvenes de ahora y los valores de siempre”

El convenio también busca ofrecer la aplicación del Programa de Orientación Vocacional sin costo; otorgar el beneficio de no pago del examen de admisión, al igual que un descuento del 12% en el valor de la colegiatura, beneficio que será otorgado a los estudiantes que cumplan con lo establecido en el Reglamento de Becas de la Universidad.

Por otro lado, los profesores también podrán adquirir beneficios por parte de la Universidad de los Hemisferios, ya que ofrecerá descuentos especiales a docentes de los colegios miembros de la asociación en programas previa y expresamente acordados.

El sábado 16 de marzo de 2019, se realizó la graduación de 35 participantes de nuestra Certificación en Desarrollo Personal y Mentoría Cerebral “Master Brain Mind”, con una duración de 48 horas académicas, dictada a través de Brain Solutions, aliado estratégico en programas de formación y capacitación de Educación Continua de la Universidad de Los Hemisferios, el cual tuvo como objetivo propiciar en los participantes un proceso de autoconocimiento y reflexión profunda que los impulse a alcanzar sus objetivos de vida tanto personales como profesionales, a través de la aplicación de teorías Neurocientíficas.

 

A todos los graduados les deseamos el mejor de los éxitos por haber alcanzado un objetivo más en su camino profesional y personal, habiendo superado este ciclo formativo con todo lo que esto ha conllevado.

 

Les damos las gracias por permitirnos aportar con nuestro granito de arena, en su basto mar de conocimientos; esperando que todas las habilidades y competencias adquiridas en este tiempo no se queden en estas aulas; sino que trasciendan en su vida personal y profesional, y que todo este proceso de autoconocimiento les sirva para potenciar sus fortalezas, puedan desarrollar una mejores técnicas de comunicación, interrelacionamiento y empatía con otras personas, a través de la identificación de su modelo de pensamiento.

 

Siempre tengan en cuenta que dichas herramientas y habilidades generadas las pueden usar para influenciar positiva o negativamente a las personas y su entorno, por lo que es una gran responsabilidad usar estos conocimientos para buscar siempre el bien y la verdad, ya que nuestro principal objetivo es aportar con herramientas y conocimientos de excelencia, formando personas más justas y humanas que busquen la verdad, hagan el bien, y como consecuencia, transformen la sociedad.

Columbus Movers
auto repair federal way