fbpx

¿Qué es el Opus Dei?

El Opus Dei es una prelatura personal perteneciente a la estructura pastoral y jerárquica de la Iglesia Católica. Su misión es fomentar la búsqueda de la santidad en el trabajo ordinario. Fue fundada por San Josemaría Escrivá.

Opus Dei

Conoce más...

Obras del fundador

Conoce más...

CAPELLANES

ATENCIÓN ESPIRITUAL

Horarios de atención
Días:
Lunes a viernes
Horas:
11H00 a 12h00 | 12h30 a 13h00
Horarios de atención
Días:
Lunes a viernes
Horas:
11H00 a 12h00 | 12h30 a 13h00
Santa Misa

Por la Santa Misa, el acontecimiento de la Cruz y de la Resurrección permanece y atrae todo hacia la Vida (Cfr. Catecismo de la Iglesia Católica, n.1085).

Días: Lunes a viernes
Hora: 12h00
(Confesiones desde las 11h30)
Sacerdote en confesionario
Revisa el horario de los sacerdotes
Sacerdote en confesionario
P. Eduardo Mora:
Lunes: 11h00 - 13h00 | Miércoles:12h45 - 13h00
P. Juan Miguel Rodríguez:
Jueves y viernes: 10h30 - 13h00
P. Juan Carlos Vásconez
Martes: 10h30 - 13h00

ORACIONES DIARIAS

  • Padre Nuestro +
    Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. Danos hoy el pan de cada día; y perdónanos nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentaciones, y líbranos del mal.
  • Ave María +
    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
  • Gloria +
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
  • Ángelus +
    Infunde, Señor tu gracia en nuestros corazones para que cuantos, por el anuncio del ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su pasión y su cruz lleguemos a la gloria de su resurrección. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
  • Regina Cheli +
    G: Reina del cielo, alégrate, aleluya. T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya. G: Ha resucitado según su palabra, aleluya. T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya. G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya. T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya. Oremos: Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.
  • Cómo rezar el Rosario +
    Nos vamos a centrar en el rosario tradicional y clásico, cumpliendo los siguientes pasos que son iguales en todas partes y que te ayudarán a comunicarte con la Virgen e interderá, con Dios Padre. Por lo tanto: – Signarse Debes tomar el rosario entre tus manos y empieza haciendo la señal de la Santa Cruz. Hacemos la señal cruz en la frente, boca y finalmente en el pecho, repitiendo en cada cruz con todo fervor la siguiente oración:
Columbus Movers
auto repair federal way