fbpx

El pasado 29 de septiembre, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas la Universidad de Los Hemisferios organizó el Conversatorio "Debates Actuales en Quito: Procesos de Autonomía y Desarrollo Urbano", el cual contó con la participación del Arq. Fernando Carrión, Profesor investigador de FLACSO Ecuador y actual asesor en temas de urbanismo del Alcalde del Municipio de Quito, Dr. Jorge Yunda; y Arq. Jaime Erazo, Director de Planificación Estratégica Socio Económica del Instituto Metropolitano de Planificación Urbana (IMPU) e investigador de FLACSO Ecuador.

Durante el evento se discutió sobre los distintos avances del Estatuto Autonómico de Quito y los debates que se generan durante su conformación. El conversatorio fue moderado por el Director de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Daniel Crespo Cuesta.