fbpx

Varios docentes de la UHemisferios se sumaron a la iniciativa de IMPAQTO y Alumni UHemisferios para compartir conocimientos clave en el área financiera, comunicacional y legal para orientar a los emprendedores de la comunidad de IMPAQTO y para nuestra comunidad universitaria.

 Galo Villacís, Director de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, durante su webinar explicó las estrategias que considera se pueden aplicar en las organizaciones para afrontar la actual crisis y salir a flote.

 Por otra parte, Juan David Bernal, Decano de la Facultad de Comunicación y Tecnologías de la Información, en su charla expuso elementos como el Big Data y el Open Data que empresarios y ciudadanos pueden implementar para transformarse e innovar en el ámbito digital y económico durante esta crisis.

Adicionalmente, Mayra Reyes, catedrática de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UHemisferios presentó una guía financiera para PYMES de cómo afrontar la crisis económica derivada de la pandemia que el país está atravesando.

 

Columbus Movers
auto repair federal way