fbpx

Entrevista: Daniel Crespo, Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas para Radiotelevisión Española (RTVE) sobre el caso 'Sobornos'

Daniel Crespo Cuesta, Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y experto en Relaciones Internacionales, fue entrevistado en el programa "Cinco Continentes" de Radiotelevisión Española (RTVE) acerca de la condena de Rafael Correa.

Nuestro catedrático analizó la condena del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, por el delito de cohecho en el marco del caso 'Sobornos'. Como es de conocimiento público, el acusado fue condenado en ausencia por la Corte Nacional de Justicia junto con otras 16 personas, y dio a conocer las repercusiones de la sentencia en el país.