El equipo de arbitraje de la Facultad de Derecho de la Universidad Hemisferios, conformado por los estudiantes: Antonio Mayorga, Lina Vera, David Molina, Felipe Durán, Mateo Alarcón, Mateo Carrera, Camila Moncayo y Fabricio Peña, viajaron este 19 de septiembre a la XII Competencia Internacional De Arbitraje en Asunción, Paraguay.
Alegría Jijón y Juan Fernando Montalvo, acompañarán el trabajo de los estudiantes como sus coachs, al igual que, Mateo Calero Larrea como coach adjunto.

Dr. Roque J. Caivano – Presidente Comité Organizador de la competencia asegura que la competencia es un semillero de futuros grandes profesionales, preparados para afrontar los desafíos actuales de la profesión a nivel internacional, logrando a través de la aplicación del Arbitraje una justicia cada vez más eficiente y ajustada a las necesidades de los operadores actuales del mercado.