La docente de la Facultad de Derecho, María del Mar Gallegos, participó de este importante evento.

La docente de la Facultad de Derecho, María del Mar Gallegos, participó en el Diplomado Internacional de Derecho Penal Económico & Compliance, dirigido a estudiantes de derecho y abogados. El evento fue organizado por el Frente Estudiantil de Derecho de la Universidad de Guayaquil y contó con la asistencia de más de 1500 estudiantes de derecho, abogados y litigantes.
Durante su participación, la docente expuso pobre la Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y su aplicabilidad en el Ecuador. Su presentación se centró en el tema de RRPJ y Compliance Penal en el país. Los asistentes que participaron en el evento tuvieron la oportunidad de interactuar con la docente y realizar aportes en el tema, enriqueciendo la discusión académica.
La participación de la docente en este importante evento demuestra el compromiso de la universidad en ofrecer una educación de calidad a futuros abogados competentes y preparados para enfrentar los desafíos del mundo jurídico actual, dentro y fuera de las aulas de la Universidad Hemisferios.