Conciliación, Tecnología y Educación – 2023 - UHE

Conciliación, Tecnología y Educación

Esta línea busca el cierre de brechas educacionales y tecnológicas que permitan facilitar los procesos de alfabetización y desarrollo cognitivo orientados al fortalecimiento de las habilidades y destrezas de aprendizaje de las comunidades.

Programa Liderazgo y Empoderamiento Deportivo

Fortalecimiento al deporte de alto rendimiento del ecuador y dirigentes de las Federaciones ecuatorianas por deporte, para aumentar sus capacidades de liderazgo, negociación, empoderamiento.

ods1
ods3
ods16

370 beneficiarios

1 profesor involucrado

3 estudiantes

Programa Liderazgo e Innovación Pública para Jóvenes

ods3
ods4
ods8

250 beneficiarios

3 profesores involucrados

3 estudiantes

Alfabetización Digital

Implementar un equipo de gestión de comunicación en la fundación AFAC, para mejorar los canales de información interna y externa que faciliten su gestión y visibilidad ante beneficiarios, colaboradores y sociedad en general.

ods1
ods4
ods5

660 beneficiarios

1 profesor involucrado

10 estudiantes

Comunicación para la Salud

Generar conocimiento respecto a la gestión de redes sociales para que los beneficiarios y sus organizaciones puedan comunicar mejor su mensaje al público objetivo, por medio de clases impartidas para Community Manager a beneficiarios de la fundación FUDELA.

ods3
ods4
ods11

1113 beneficiarios

1 profesor involucrado

3 estudiantes

Competencias Líderes

Formar a 200 líderes nuevos a través de talleres que buscan fortalecer capacidades y valores específicos en estudiantes del bachillerado, durante un programa de formación de liderazgo.

ods3

1200 beneficiarios

1 profesor involucrado

14 estudiantes

Tutorías y Nivelación de Materias Generales Ret ILEDA

ods3

260 beneficiarios

3 profesores involucrados

12 estudiantes

Aporte Psicopedagógico UHE a la Sociedad: Educación Inclusiva

ods3

243 beneficiarios

1 profesor involucrado

5 estudiantes

Utilizamos cookies para lhe proporcionar a melhor experiência.