Alianza estratégica Alumni e IMPAQTO - Universidad Hemisferios
返回

Alianza estratégica Alumni e IMPAQTO

Alianza estratégica entre Alumni UHemisferios e IMPAQTO

Alumni UHemisferios e IMPAQTO formaron una alianza estratégica para realizar webinars para potenciar las actividades de la comunidad emprendedora del país.

Varios docentes de la UHemisferios se sumaron a la iniciativa de IMPAQTO y Alumni UHemisferios para compartir conocimientos clave en el área financiera, comunicacional y legal para orientar a los emprendedores de la comunidad de IMPAQTO y para nuestra comunidad universitaria.

Alianza estratégica entre Alumni UHemisferios e IMPAQTO

Galo Villacís, Director de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, durante su webinar explicó las estrategias que considera se pueden aplicar en las organizaciones para afrontar la actual crisis y salir a flote.

Por otra parte, Juan David Bernal, Decano de la Facultad de Comunicación y Tecnologías de la Información, en su charla expuso elementos como el Big Data y el Open Data que empresarios y ciudadanos pueden implementar para transformarse e innovar en el ámbito digital y económico durante esta crisis.

Adicionalmente, Mayra Reyes, catedrática de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UHemisferios presentó una guía financiera para PYMES de cómo afrontar la crisis económica derivada de la pandemia que el país está atravesando.

 

UHE
La UHE se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad.

我们使用 cookie 为您提供最佳体验。