Centro de Capacitación e innovación del Parque Eco Industrial El Obraje
Un espacio para acelerar el desarrollo industrial de Ecuador.
Un espacio para acelerar el desarrollo industrial de Ecuador.

La Universidad Hemisferios estuvo presente en el primer seminario del Centro de Capacitación e Innovación del Parque Industrial El Obraje. Este evento tuvo lugar en IDE Business School y se enfocó en la importancia de la inversión en educación y desarrollo tecnológico en un mundo industrial cada vez más competitivo y en constante evolución.
Nuestro Decano de la Facultad de Ingeniería, Mauricio Robalino, tuvo una destacada ponencia que se enfocó en la adaptación a la Industria 4.0 y el internet de las cosas, como una poderosa herramienta para el crecimiento y la sostenibilidad que representa un salto significativo hacia la transformación digital y la automatización inteligente de las empresas.
El Centro de Capacitación e Innovación del Parque Eco Industrial El Obraje, con el apoyo de nuestra Universidad, está posicionado para aprovechar estas tendencias y beneficiar a las industrias en términos de eficiencia y competitividad mediante capacitación y acompañamiento de alto nivel en la implementación de sistemas de medición OEE y la adopción de la Industria 4.0.
En la UHE te acompañamos a crecer, por ello promovemos este tipo de iniciativas que representan una oportunidad única para promover el crecimiento y la sostenibilidad del sector, generando un profundo impacto transformador en nuestra comunidad.
Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

Universidad Hemisferios y Women in a Legal World Ecuador abordan los desafíos de la mediación en el país

Universidad Hemisferios fortalece su cultura de excelencia con el Sistema Integral de Gestión de la Calidad

La Universidad Hemisferios celebró el Corpus Christi con una jornada de fe y comunidad



