Encuentro virtual con la Universidad Panamericana de México
Exitosa colaboración internacional entre la UHE y la Universidad Panamericana de México
Exitosa colaboración internacional entre la UHE y la Universidad Panamericana de México
El pasado 28 de mayo, los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UHE llevaron a cabo una importante actividad conjunta con los alumnos de la Universidad Panamericana de México . Esta iniciativa tuvo como objetivo fomentar el trabajo en equipo y el networking entre estudiantes de ambas instituciones.
Durante el encuentro, los participantes integraron conocimientos de diversas materias, tales como Sistemas de Información, Mercadeo Estratégico y Gerencia de Marca (por parte de UHE) y Perfil Directivo (por parte de la Universidad Panamericana). Los estudiantes se organizaron en grupos multidisciplinarios para desarrollar temas específicos y posteriormente expusieron sus proyectos ante los docentes de ambas universidades.
Esta actividad no solo promueve la cooperación institucional dentro del ámbito académico, sino que también genera espacios de interacción para jóvenes a nivel internacional, fortaleciendo sus habilidades y preparándolos para futuros retos profesionales.

Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

La Carrera de Gastronomía de la UHE capacita a comunidades vulnerables para fortalecer sus emprendimientos

La Universidad Hemisferios y la Universidad de La Sabana impulsaron el intercambio académico a través del Jungle Experience

Universidad Hemisferios celebra la vigésima segunda ceremonia de graduación con más de 900 nuevos profesionales



