III Foro Internacional “Mercado Ilegal de Medicamentos”
III Foro Internacional de “Mercado Ilegal de Medicamentos: una amenaza global”
Este 23 de enero de 2019, se inauguró el III Foro Internacional de “Mercado Ilegal de Medicamentos: una amenaza global” en la Universidad Hemisferios, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales, así como también instituciones públicas y privadas.
El objetivo del Foro es concienciar a las autoridades sobre la necesidad de combatir el mercado ilegal, conociendo la experiencia de nuestros países vecinos. De igual manera, lograr una reforma al artículo 217 del COIP y lograr el compromiso de trabajo conjunto entre el sector público y privado. El Foro contó con la presencia de Dr. Diego A. Jaramillo, Rector de la Universidad de Los Hemisferios; Dr. Carlos Durán, Viceministro de Gobernanza y Vigilancia de Salud; Dr. Juan Carlos Galarza, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria; delegados del Ministerio del Interior; delegados de la Fiscalía de Colombia, UDAT, SENADI, Policía Nacional del Ecuador, Policía CITI Colombia, expertos en identificación de producto falsificado, y participantes de los diferentes sectores del país. Éste se lo realizará durante el 23 y 24 de enero, donde se expondrán las acciones realizadas para combatir el Comercio Ilegal de Medicamentos, así como el acceso a medicamentos de calidad con experiencia de nuestros países vecinos.
Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

La Carrera de Gastronomía de la UHE capacita a comunidades vulnerables para fortalecer sus emprendimientos

La Universidad Hemisferios y la Universidad de La Sabana impulsaron el intercambio académico a través del Jungle Experience

Universidad Hemisferios celebra la vigésima segunda ceremonia de graduación con más de 900 nuevos profesionales



