La Escuela de Gobierno celebró la graduación del PGLP 2022
Los estudiantes del diplomado ‘Gobernanza y Liderazgo Político’ culminan exitosamente sus estudios.
Los estudiantes del diplomado ‘Gobernanza y Liderazgo Político’ culminan exitosamente sus estudios.

El programa ‘Gobernanza y Liderazgo Político’ (PGLP 2022) de la Escuela de Gobierno se despide de los estudiantes de la vigésimo sexta generación. Luego de la última jornada de clases presenciales, 14 son los profesionales que están listos para contribuir con sus conocimientos en gestión pública, gobernanza e innovación a la transformación de la sociedad y el país.
La jornada presencial del programa estuvo compuesta por tres clases que se realizaron durante el 07, 08 y 09 de marzo. Cada cátedra fue dictada por profesionales especialistas en diferentes campos, tales como: Felipe Pinzón, Gerente General y Socio Consultor en KOMM Comunicación Estratégica; Santiago Caviedes, Director de GBS Finance; y Patricio Vergara, Director Adjunto y Docente del IDE.
La graduación del PGLP 2022 se llevó a cabo el 09 de marzo en las instalaciones de la UHE, evento que contó con la presencia de María Fernanda Román, Directora de la Escuela de Gobierno, y estudiantes del diplomado que asistieron de forma presencial y virtual. Aquí, María Fernanda Román dio inicio al evento con unas palabras para la promoción y mencionó que el programa “lleva capacitando a más de mil líderes del país”. Por su parte, Ramiro Ordóñez, estudiante y representante de la vigésimo sexta promoción, también habló sobre su experiencia y la de sus compañeros.
Al finalizar el evento, se entregaron diplomas y un pequeño presente a cada uno de los graduados.
Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

Universidad Hemisferios y Women in a Legal World Ecuador abordan los desafíos de la mediación en el país

Universidad Hemisferios fortalece su cultura de excelencia con el Sistema Integral de Gestión de la Calidad

La Universidad Hemisferios celebró el Corpus Christi con una jornada de fe y comunidad



