La reinvención del periodismo
Presentación de las memorias del VIII Encuentro del Consejo Latinoamericano de Acreditación en Periodismo (Claep) por el PhD. Daniel Fernando López.

Presentación de las memorias del VIII Encuentro del Consejo Latinoamericano de Acreditación en Periodismo (Claep) por el PhD. Daniel Fernando López.
El periodismo como profesión -desde sus inicios-, ha sido atacado por la presión política de los gobiernos, la agresión violenta de la guerra y los conflictos, el interés desmedido del sistema económico, y por un sin número de factores sociales; pero ninguno de estos agentes, con el grado de brutalidad que ejerce el narcotráfico: la pandemia de nuestro tiempo.
Lee el artículo completo aquí: La reinvención del periodismo | ComHumanitas: revista científica de comunicación
Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

La Carrera de Gastronomía de la UHE capacita a comunidades vulnerables para fortalecer sus emprendimientos

La Universidad Hemisferios y la Universidad de La Sabana impulsaron el intercambio académico a través del Jungle Experience

Universidad Hemisferios celebra la vigésima segunda ceremonia de graduación con más de 900 nuevos profesionales



