Saltar al contenido principal
Universidad Hemisferios

Ley Económica Urgente en Hemisferios 593

EntrevistasMayo 8, 2020

Asambleísta Esteban Torres Cobo abordó los puntos más relevantes

Asambleísta Esteban Torres Cobo abordó los puntos más relevantes de la Ley Económica Urgente en Hemisferios 593. José Luis Vásconez, abogado y docente de la Facultad de Derecho entrevistó al Asambleísta Esteban Torres Cobo y juntos realizaron un análisis sobre los 2 proyectos de ley que están siendo revisados y estudiados en la Asamblea Nacional.

El

sugiere que se realice un estudio profundo de las finanzas del país y cómo se distribuirá el presupuesto de anual del Gobierno de Ecuador. Por otro lado, el

, el cual ha sido bastante criticado y polémico, busca generar ingresos para enfrentar las secuelas de la pandemia, la toma de decisiones en cuanto a medidas laborales, reducción de sueldos del sector público, entre otros temas.