Ley Económica Urgente en Hemisferios 593
Asambleísta Esteban Torres Cobo abordó los puntos más relevantes
Asambleísta Esteban Torres Cobo abordó los puntos más relevantes de la Ley Económica Urgente en Hemisferios 593. José Luis Vásconez, abogado y docente de la Facultad de Derecho entrevistó al Asambleísta Esteban Torres Cobo y juntos realizaron un análisis sobre los 2 proyectos de ley que están siendo revisados y estudiados en la Asamblea Nacional.
El
sugiere que se realice un estudio profundo de las finanzas del país y cómo se distribuirá el presupuesto de anual del Gobierno de Ecuador. Por otro lado, el
, el cual ha sido bastante criticado y polémico, busca generar ingresos para enfrentar las secuelas de la pandemia, la toma de decisiones en cuanto a medidas laborales, reducción de sueldos del sector público, entre otros temas.
- Para acceder a esta entrevista, visita nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/uhemisferios
Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

La Carrera de Gastronomía de la UHE capacita a comunidades vulnerables para fortalecer sus emprendimientos

La Universidad Hemisferios y la Universidad de La Sabana impulsaron el intercambio académico a través del Jungle Experience

Universidad Hemisferios celebra la vigésima segunda ceremonia de graduación con más de 900 nuevos profesionales



