Mujeres, contando historias
Espacio impulsado por nuestra Escuela de Gobierno
Espacio impulsado por nuestra Escuela de Gobierno

En el contexto del vigésimo aniversario de la Universidad Hemisferios, la Escuela de Gobierno realizó un evento de aprendizaje, crecimiento y sororidad femenina. Fue un momento dedicado a escuchar la historia de vida de grandes líderes que han sobrepasado obstáculos en su carrera profesional y personal para llegar a donde están ahora.
María Fernanda Román, Decana de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales y Directora de la Escuela de Gobierno , impulsó el evento para que sea inspirador y enriquecedor. Agradeció a las ponentes por abrir su corazón y contar historias que demuestran que la fortaleza, tenacidad,amor y solidaridad, son las características que identifican a las mujeres.
El evento contó con la colaboración de grandes empresas, entre ellas: McDonalds, FEMSA Salud, SOMOS, Moderna alimentos, Metropolitan Touring Independiente del Valle, Hunter&Hunter, Smart Pulse, Bakels, Tesalia, Red de Mujeres WIP y Fundación Inspiring Girls.
Durante el evento contamos con el honor de escuchar las historias de estas mujeres maravillosas:
Finalmente, Diego Jaramillo, Rector de la UHE, recalcó que los espacios femeninos en nuestra universidad se dan no por cumplir un espacio de falsa inclusividad sino que buscan verdaderamente inspirar a otras mujeres y que sus historias transformen.

Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

Universidad Hemisferios y Women in a Legal World Ecuador abordan los desafíos de la mediación en el país

Universidad Hemisferios fortalece su cultura de excelencia con el Sistema Integral de Gestión de la Calidad

La Universidad Hemisferios celebró el Corpus Christi con una jornada de fe y comunidad



