Encuéntranos

Iñaquito Alto, Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz, Quito, Pichincha, Ecuador

Llámanos

+593(2)401-4100

Bienvenido a la UHE 😉

Video completo

Reputación Académica

Profesores reconocidos en cada una de sus áreas

Visión Profundamente Humana

Una Universidad con gente verdaderamente cálida, solidaria y tolerante.

Campus Ecológico

Crecemos constantemente adaptándonos a las nuevas tendencias.

Scroll

La Universidad Hemisferios es una institución ecuatoriana de educación superior, erigida conforme a derecho en 2004 y enmarcada plenamente dentro del ordenamiento jurídico del Estado.

Se reconoce portadora intelectual, garante y promotora científica de las riquezas de nuestra nación y su excepcional diversidad cultural, étnica, geográfica, biológica y humanística.

Para ello, se esfuerza por trabajar siempre con categoría académica y tono humano, en un ambiente solidario y de amable libertad. Aporta profesionales altamente calificados, capaces de resolver adecuadamente las necesidades de la sociedad. Se caracteriza por formar personas justas y humanas que busquen la verdad, se ejerciten en el bien y, como consecuencia, transformen la sociedad.

Gobierno

El gobierno en la Universidad Hemisferios, tanto institucional como estudiantil, se inspira en los principios de la autoridad entendida como servicio. Las autoridades universitarias velarán por el ejercicio del gobierno colegial, el respeto a la variedad de opiniones y la participación de toda la comunidad universitaria, dentro del marco de las disposiciones legales.

Modelo Estratégico

Diferenciador e Innovador. Con una perspectiva de 10 años, el Modelo Estratégico de la Universidad Hemisferios busca generar valor para establecer una posición distintiva (marcando distancia con otras propuestas locales e internacionales).

Ideario y Opus Dei

Conoce nuestro Ideario
Docentes y Administrativos

Decanos y Directores
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.